943 627 636 /  606 978 171

Alquiler de contenedores para chatarra en Irún

Somos una empresa profesional en ofrecer el servicio de alquiler de contenedores para chatarra.

Quiénes somos

Somos Chatarras Albisu, una empresa especializada en la gestión de residuos y en el alquiler de contenedores para chatarra y residuos en el municipio de Irún.


Desde hace años llevamos dedicados al sector de la chatarra en la provincia de Guipúzcoa. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que componemos Chatarras Albisu hemos conseguido ser un referente en la zona.

Tenemos como objetivo principal la mejora continua y la innovación. Además, día a día, realizamos un aporte constante y eficiente en el cuidado del medioambiente.

Estamos posicionados en la localidad de Irún como una empresa que trabaja al servicio del medioambiente. Esta característica la hemos obtenido gracias a la experiencia y la calidad de nuestros servicios.

Igualmente disponemos de la infraestructura adecuada para ejecutar el trabajo que realizamos, según la legislación vigente.

No dude en consultarnos sobre nuestros servicios de alquiler de contenedores para chatarra y residuos. Somos una empresa sólida y en mejora constante.

Compruebe la calidad de nuestros servicios.
Llámenos al 943 627 636

© 2019 Chatarras Albisu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital